Páginas

martes, 8 de abril de 2014

Uk Spring





¡H O L A! ¡¡Estoy de vuelta!! después de este pequeño parón debido a mi trasladado a UK, he necesitado un tiempo para encontrar mi sitio aquí y tras haberlo logrado ahora puedo seguir escribiendo en mi blog que tanto he echado de menos. Cómo ya os había comentado en uno de mis post anteriores la vida da giros inesperados de la noche a la mañana, pero siempre hay que mirar el lado positivo y sacar lo mejor de todo lo que nos vaya ocurriendo y siguiendo estas pautas, estoy experimentando uno de los mejores momentos mi vida. Me he venido a Inglaterra para mejorar mi inglés y hasta ahora todo está saliendo según lo planeado, cruzaré lo dedos para que continúe así, además he tenido mucha suerte porque tengo unas amigas estupendas que me han ayudado desde que llegué, y lo siguen haciendo, les estoy enormemente agradecida y me siento super afortunada de tener personas así a mi alrededor. 
Hoy compartiré con vosotr@s un look con un vestido muy londinense y que a pesar de que me lo compré hace dos años en Notting Hill se sigue vendiendo muy similar en Asos. Me gusta mucho el estampado porque para mi los parajos representan libertad y ser libre es felicidad. El outfit se complementa con una chaqueta de punto de Stradivarius, unas botas con flecos y un bolso de ante de Zara todo en color camel, el cual me encanta y es perfecto para esta temporada. ¿Qué os ha parecido? ¡Espero que os guste! ¡Muchas gracias por leerme y visitar mi blog! 
---
H E L L O! I'm back! After a little break because I have come to Uk, I have needed short time to searching for my space here and I having achieve I could't follow to writing on my blog that I've missed it a lot. As I told you in previous post, life change and the most important is get positive way and learn, I just follow this and I am living the one of my best time in my life. I am living in Uk for improving muy english and I am very happy because everything is like I planned and I feel so lucky because I have friends living here and they have helped me and I am very gratefull them. 
Today's post I share with you a London dress look, I bought it two year ago in Notting Hill but it's still selling similar in Asos . I like the pattern because I think birds symbolize freedom and it means happiness. The complete outfit are Stradivarius cardigan, fringed boots and Zara bag all in camel color, which I love it and is perfect for this season. What do you think? I hope you like it! Thank you for reading and visiting my blog!







Vestido/ Dress: London (old) Similar Here
Cardigan: Str (old)
Bolso/Bag: Zara (old)
Botín/Booties: Kling (old)
Accesorios/Accesories: Str (old)

Os enseño un poquito de la cuidad donde vivo. I show you some pictures where I live now.





"Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio."
Paulo Coelho


 BESOSMIL  ♥ MILLIONKISSES

26 comentarios:

  1. You look pretty in that awesome outfit.
    http://tifi11.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que oportunidad tan linda! Espero que tu Ingles mejore y alcanzes los goles que te has propuesto. El vestido me encanta, las palomitas de verdad que reflejan libertad y felicidad :)
    Me gusta mucho tu blog! Te sigo en google+ y bloglovin!
    XOXO

    Milu
    www.hellolupi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que guapa estas ,como me gusta el vestido,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Muy guapa, me gusta mucho el vestido y lo has combinado genial.
    Besiss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Un vestido precioso! Estás guapísima
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Fotos bellísimas y tú también!!

    Besos!

    www.walk-a-million-miles.com

    ResponderEliminar
  7. Hi! i'm here to invite you to join a giveaway i'm hosting in my blog. You can win three Oasap t-shirts!
    join herE:
    http://www.polarbearsblog.com.ar/?p=1081

    ResponderEliminar
  8. Qué gran frase! si es cierto, que la vida da giros inesperados, y como dices hay que mirar el lado positivo. Yo hice el traslado en enero a Alemania, y lo que eran unas vacaciones se ha convertido en mi hogar ahora mismo. Un look precioso, el vestido es inglés total, con ese toque vintage. Me encanta.
    Mil besazos preciosa
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  9. That outfit is perfect! And I need those shoes
    XO, Steph http://sunberrystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look. preciosa ciudad.
    mil besos

    ResponderEliminar
  11. Que bonito el vestido !! y vaya oportunidad, a disfrutarla !!
    Con tu permiso me quedo y te sigo.

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el vestido!! Y lo has combinado a la perfección! Un besito preciosa!
    http://cristinastyleblogmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. hola guapa! me encanta este look, estas genial en este vestido! y las fotos son muy bonitos!
    very nice blog by the way :)

    kisses from Russia,
    Juliet
    RUSSIAN DOLL

    ResponderEliminar
  14. Claro que si ,todos los cambios tienen su lado bueno ,y por las fotos que muestras es un lugar hermoso .El vestido es precioso y te quedo un look que me encanta !!! besos Patri
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ¡Que bien te sienta el marrón!

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  16. me encanta el vestido y la blazer, te queda genial
    www.sweetlive.es
    www.facebook.com/sweetlive.es

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, me encanta el estampado del vestido y el sitio donde vives parece precioso.
    Un beso
    http://mynameis-karina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Q fotos más bonitas y q vestido más mono :D

    Besos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  19. Muy guapa!
    El vestido es muy bonito!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. me encanta este look es precioso y los botines y el bolso son ideales, ¿te gustaria que nos siguieramos?
    BESOS :)

    http://Encimademiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios/ Thanks for your comments