Páginas

domingo, 12 de enero de 2014

MOVE YOUR BODY

Esta tarde he estado en casa de mi amiga Nuria haciendo ejercicio, y nos lo hemos pasado tan bien que quiero compartir con vosotr@s los vídeos que hemos utilizado para ello.
---
Today I went to my friend's house to do some exercise and we had such a funny time that I want to share with you the videos we used for it.

Primer vídeo sobre ejercicios hipopresivos muy recomendable para fortalecer la zona abdominal y obtener una cinturita perfecta, se puede hacer todos los días porque es muy sencillo.
---
First video is about hypopresive gymnastique recommended to strengthen the abdominal area and get a perfect waist, you can try it every day because is very easy:





Después de hacer estos ejercicios durante 15' hemos pasado a aumentar el ritmo cardíaco con la ayuda de Beyonce, os dejo el vídeo para que probéis en casa porque es super divertido.
---
After doing these exercises for 15 'we have increased the heart rate with the help of Beyonce, I leave the video for you to try at home because it's super fun.


Ahora paso por paso para aprenderse la coreografía. 
Now step by step to learn the choreography.





Os dejo también lo último que me he comprado en ropa deportiva de rebajas. I also show you the last gymwear that I have bought on sales.






OYSHO 

¿Qué os ha parecido? Es una forma fácil de hacer ejercicio y a la vez de divertirse. Espero que os guste y que si lo practicáis me contéis que tal ha ido la experiencia.
---
What do you think? It's an easy way to do sport and enjoy at the same time. I hope you like it and if you do it, tell me the experience.

Muchas gracias por visitar mi blog.Thanks for visiting my blog.

BESOSMIL  ♥ MILLIONKISSES

21 comentarios:

  1. Great tip and video to keep your body in shape.
    http://tifi11.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Of course Jackie! Is very important to have a healthy life. Thanks for your comment dear!

      Eliminar
  2. wow i need these to videos to get in shape!

    sarahrizaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Lara! Me alegro de que te gusten! la verdad que son geniales ;)

      Eliminar
  4. Si es que no hay excusa para no hacer ejercicio. Todos podemos ponernos un ratito en casa. Me apunto los videos.
    Te sigo!

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es Yudani, todo es ponerse! Pruébalo y me comentas! Gracias por seguirme! :)

      Eliminar
  5. WOW!!!! No conocía tu blog!! que estilo mas bonito tienes!! me encanta tus fotos!! es ideal que chulada, no me podía venir mejor estos vídeos con los kilos que me ha dejado papa noel :p
    Me quedo como seguidora y te dejo el mío por si un día quieres pasarte :)

    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Great videos! I definitely am going try them out! Thanks for sharing :)


    Cute blog! I am now following you on GFC!

    I would love for you to follow back

    

http://www.stylememoirs.co.uk





    Instagram: @stylememoirsblog 



    xxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  7. Unos videos geniales preciosa,mil besazos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  8. Yo empecé hace poquito con ellos, 3 veces a la semana y se nota un montón, de aquí a verano estamos más "perfectas" :-) Y lo de la coreo lo probaré, me ha gustado.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  9. Brilliant blog, great posts and beautiful proprietress! What to want more ...
    I'd love to follow you (bloglovin + GFC) and welcome to visit my
    blog about fashion - KatherineUnique.blogspot.com.



    Regards,
    Katherine Unique


    ResponderEliminar
  10. Un post muy inspirador, sobre todo ahora en la operación quitar turrón jajajajaja
    Besos
    Te invito a que te pases a ver mi nueva web, espero que te guste!
    www.bellassinperderlacabeza.com

    ResponderEliminar
  11. unos videos fantásticos. buen post. bss

    http://trendytalha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. I loved your blog
    Great post

    Please visit: http://trendybutterfly.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  13. Me parecen geniales y súper divertidos !! Yo tengo que empezar ya con la rutina ... bueno lo llevo diciendo desde el día 2 jijijij !!!!
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hey beauty :) would we follow each other on gfc and bloglovin? Maybe also on Instagram and twitter (widget on my blog), what do you mean? Regards from germany♥
    .♥. My Beauty Blog .♥.

    ResponderEliminar
  15. llevo tiempo pensando en ponerme otra vez con el ejercicio y tenia pensado buscar algun videopor internet. Asi que seguiré los tuyos!!!
    Gracias por compartir, un besito!!!

    ResponderEliminar
  16. Como me gusta la ropa de oysho para hacer deporte.

    Gracias por pasarte por mi blog

    besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios/ Thanks for your comments