Páginas

martes, 17 de diciembre de 2013

O'Bazzië Classics





En el post de hoy os quiero presentar a O'Bazzië Classics, una marca de bolsos de piel unisex, con un estilo a temporal y muy versátil, creados en Georgetown, D.C. USA. Este proyecto viene motivado por parte de su creador, un joven con raíces africanas estudiante de ingeniería tras sufrir la muerte de su abuela, la cual vivía en el África Occidental, a causa de una grave enfermedad. Después de varias intervenciones medicas fallidas, la familia quiso trasladarla a EEUU pero no pudieron hacer frente de los gastos porque costaba una fortuna. Hace un año falleció y a raíz de pasar por este trágico suceso se planteó que nunca más iba a perder a nadie de su familia por problemas económicos así que se embarcó en esta magnifica iniciativa empresarial, en la que además parte de sus ingresos son destinados a la educación de niños de África en edad escolar. ¿No os parece un proyecto maravilloso y enriquecedor a nivel personal? En cuanto se pusieron en contacto conmigo no dudé ni un momento en colaborar con ellos, me encantan esta serie de iniciativas con fines benéficos, son de lo más gratificantes.
En las fotos podéis encontrar la colección para la próxima temporada primavera/verano 2014. ¡Espero que os haya gustado! ¡Mil gracias por visitar mi blog!
---
In today's post I have pleasure to introduce you O'Bazzië Classics, a brand of unisex leather satchels, simple, well designed, and with a timeless fashion, It's  founded in Georgetown, DC USA. This project is motivated by its creator, a young man with African roots engineering student after suffering the death of his grandmother, who lived in West Africa , because she has serious illness. After several failed medical attentions , the family wanted to move her to  U.S. But they couldn't because it cost a fortune. One year ago she died and he decided that never again would he lose a loved one because of financial misfortune then he began on this wonderful entrepreneurship in further part of benefits are providing educational supplies to school children in Africa. Is not this a wonderful and enriching project personally? When they contacted me I did't hesitate to collaborate with them, I love this fundraising initiatives, they are most rewarding. On pictures you can find the new spring/ summer 2014! I hope you like it! Thank you for visiting my blog!







Comparto un vídeo donde se ven con detalle las carteras de piel. I share a video where you can see with detail the leather satchels:


Podéis encontrar O'Bazzië Classics en Facebook Here y en Google + Here. You can find O'Bazzië Classics on Facebook Here and on Google +Here

Os dejo un precioso tema relacionado con el post, MUSICA y MODA, la mezcla perfecta.
I share with you an amazing song join with the post, MUSIC & FASHION, the perfect mix.



Muchas gracias por vuestras muestras de cariño y vuestro apoyo con el blog, poco a poco intento ir mejorando y vosotr@s me dais ese empujón que hace falta para seguir con más fuerza de la que empecé con este proyecto.
I 'm very gratefull for your support and your affect, bit by bit I try to improving to do this site, your site too. Thank you very much!

BESOSMIL  ♥ MILLIONKISSES

28 comentarios:

  1. Wow, son preciosas!
    Y q gran historia de vida la q inspiró la creación de estos bolsos, lo interesante es como su creador retribuye a niños del Africa una parte de sus ganancias. Que puen post!

    Nat
    http://prettyonheels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalie! la verdad es que me ha encantado crear este post, en especial por los fines benéficos a los que van dedicados parte de los ingresos. <3

      Eliminar
  2. No hay nada como comprar en marcas comprometidas y con un interés social!

    http://www.juicyguile.com

    :)

    ResponderEliminar
  3. Thank you so much for stopping by my blog and for your comment
    Of course I would love to follow each other. Actually I am following you now waiting you follow back

    Kisses

    trendybutterfly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo ya conocia la marca y la verdad que su historia es una pasada,il besazos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! Ya he visto el post de la marca en tu blog! Disfruta del finde! Besazo!

      Eliminar
  5. ¡Genial tu blog!
    Te acabo de segui via GFC y Bloglovin', ¿me sigues?

    xx
    http://magicalsergiofashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio!! Qué ilusión me hace tener un mensaje del sector masculino! ya te sigo... ;)

      Eliminar
  6. Un post muy interesante! La verdad que los bolsos son preciosos!!!

    http://www.comercialmoyano.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!!!! Me alegro de que te haya gustado, de verdad! :)

      Eliminar
  7. This bag is such a must have!
    Would you like to follow each other?

    xxx
    http://causeineedit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your support! Just followed you back! :)

      Eliminar
  8. Nice bags!
    Follow your blog by GFC and bloglovin’, hope, you’ll follow me back)

    Kicky Jane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Jenny!!! Thanks for your comment! Keep in touch! Enjoy weekend!

      Eliminar
  9. love your blog! Happy holidays! I would love it if we could follow each other :)

    xoxo

    http://glitterarty.blogspot.in/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Avantika! Already I follow you on GFC! Thanks for your comment!

      Eliminar
  10. Qué bonitos!! El malva me ha enamorado. Te sigo por GFC, Bloglovin e Instagram. Me sigues?
    Besos y felices fiestas
    Bellassinperderlacabeza.blogdpot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me acabo de pasar por tu blog y me encanta! Ya te sigo en todos lados! jajaj... Estamos en contacto! Feliz fin de semana!

      Eliminar
  11. Those sure are lovely bags, i love the colors. Anyways, i followed you via gfc (#28), hope you can follow back :)
    Happy New Year To you and your Family <3

    sarahrizaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. maybe we can follow each other? let me know! <3
    shootingdiamond.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Acabo de encontrar tu blog por casualidad y me ha encantado. Los bolsos son una auténtica preciosidad!! me quedo por aquí para no perderme nada! un saludo

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! perdona por no haberte contestado antes, me alegro mucho de que te hayan gustado, la verdad es que son muy bonitos y prácticos. Muchas gracias por tu comentario y por seguirme, ahora mismo me paso por tu blog! Slds!

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios/ Thanks for your comments