Páginas

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Velvet & Lace




Porque a la vez de abrigaditas podemos ir bien guapas, en el post de hoy os propongo un look muy femenino en el que mezclo una de las tendencias que pegan más fuerte esta temporada, el estilo lencero en la camisa estampada, con el terciopelo en la blazer burdeos, que nunca pasa de moda y creo que es un tejido muy sofisticado y que sienta fenomenal. Ambas las he combinado con una mini falda negra con volantes y unos salones rosa palo que van a juego con el clutch y el pañuelo de encaje del mismo tono. Las medias de topos negras también las considero una parte importante en look, ya que le aporta un toque desenfadado y con personalidad.  ¿Qué os parece? ¡Espero qué os guste! ¡Muchas gracias por visitar mi blog!
---
Because we can to wear warm clothes and at same time looks beautiful, in today's post I propose you a very female outfit, where I wear one of most important trends this season, lace style in my shirt,that I match with velvet burgundy blazer, I think it is a very sophisticated touch. Both are combined with a black mini skirt and a pink frilly shoes with clutch and lace foulard to match. The black tights also I considered an important part of this outfit give it  personality and style. What do you think about it? I Hope you like!Thank you for visiting my blog!


















Camisa/Shirt: Bsk (nueva temporada/new ss) 
Blazer: (Old) Similar Here
Falda/Skirt: Bsk (nueva temporada/new ss)
Clutch: Only (old)Salones/Shoes: Zara (old)
Pañuelo de encaje/ Foulard: Str (old)
Medias de topos/Tights: Primark

Muchas gracias por vuestras muestras de cariño y vuestro apoyo con el blog, poco a poco intento ir mejorando y vosotr@s me dais ese empujón que hace falta para seguir con más fuerza de la que empecé con este proyecto.
I 'm very gratefull for your support and your affect, bit by bit I try to improving to do this site your site too. Thank you very much!

BESOSMIL 

21 comentarios:

  1. Aw this is beautiful, so feminine and delicate. Love the soft coloring of the scarf/bag/shoes against the velvet red of your jacket. Great combo.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Lenya! I totally agree with you! Thanks u for your comment! we keep in touch! Xxx

      Eliminar
  2. Estás preciosa, y como dices el frío no está reñido con el estilo. Me ha llamado la atención el blazer de terciopelo, todo un clásico, además creo que va a entrar fuerte.
    Besazos guapísima

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! yo también opino lo mismo, por eso la he vuelto a rescatar de mi armario, aunque creo que pega más fuerte en el sector masculino. Nos vemos por aquí :) Besazo!

      Eliminar
    2. Rectifico sobre que el terciopelo pega más fuerte en el sector masculino, he compartido un enlace muy interesante de looks con esta tendencia de las celebrities, no te lo pierdas guapa!!!

      Eliminar
  3. nice look!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. so beautiful! :)
    maybe we will follow each other on GFC? let me know :) (on facebook too if you have )
    Kisses!
    DOMINIKALICIOUS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your coment Dominika! :) ok! Now I go to see your blog and follow u on GFC. Xxx

      Eliminar
  5. Creo que ese blazer puede darte mucho juego para crear looks para las próximas fiestas!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta en toque de las medias de topitos!
    Un besi guapa!!!

    Http://themarscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanta muchisimo el look!! la blazer de terciopelo es preciosa!! besitos guapa
    http://lidiamlg.blogspot.com.es/2013/12/verde-menta-y-camel.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lidia!! ahora me paso por tu blog! Besos

      Eliminar
  8. Beautiful look. Love the velvet and lace mix. That blazer is perfect!

    xx Mira

    www.glamdevils.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you! I think it's a very sophisticated blazer. ;) Kisses!! Xxx

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios/ Thanks for your comments