Páginas

viernes, 22 de noviembre de 2013

Ready to Dark






¡Muy buenas y frías tardes amores! Cómo estáis??? preparad@s para el invierno?? da un poco de pereza pero también tiene sus cosas buenas, como los abrigos, las bufandas, los guantes, los gorritos de lana o las botas calentitas, además de la nieve para quien le guste esquiar, como a mi :). También se agradece mucho quedarse en casa al calorcito, haciendo un peli-manta...jeje... Lo que está claro es que hay sacar el lado bueno de las cosas. En el post de hoy os propongo un look de lo más otoño/invernal con colores oscuros, que se compone de unos pantalones pitillo de felpa, comodísimos y super calentitos de Zara de nueva temporada, camiseta color dorado tirando a cobre y botines de Zara con pinchos en el talón de la temporada pasada. La chupa de cuero es el toque fundamental del combo, me encantan y me las pongo muchísimo con todo, tienen ese punto desenfadado que va con mi estilo, esta en concreto es una monada, me la regaló mi chico y es estilosa a tope, como complemento llevo el clutch negro de Parafois, que ya os he enseñado en post anteriores. ¿Qué os parece? ¡Espero que os guste! ¡¡Abrigaros mucho y que paséis buen finde!! ¡¡Muchas gracias por visitar mi blog!! 
---
Hi darlings!! How are u?? Are u ready for Winter time?? It's hard thinking about cold weather, but we can see the positive way about it, for example using  lovely coats, scarves, gloves, caps and warm boots. The snow is also great for skiing, if you like to practise it, of course. "Enjoying a relaxing cup of café con leche" at home lying on the sofa watching a movie is also a good plan for Winter. Today's post is an Autumn/Winter look with dark colours, I am wearing comfortable pants from Zara, golden shirt and last season spiked boots also from Zara. The leather jacket is the main touch of this outfit with a little rock style which I love!. What do you think? I hope you like it!! Enjoy the weekend!! Thanks for visiting my blog!!













Camisa/Shirt: Thailand shopping (old) Similar Here & Here
Pantalón/Pant: Zara (nueva temporada/new ss) Here 
Clutch: Parfois (nueva temporada/new ss)
Botines/Boots: Zara (old)
Chupa de cuero/Leather jacket: Miss Sixty (old)

Para finalizar el post os dejo un temazo que me encanta, música y moda, la mezcla perfecta.
To finish I share with you a great song, I love it, music & fashion, the perfect mix.



BESOSMIL 

38 comentarios:

  1. Me encanta la chaqueta de cuero es preciosa!! Y adoro la luz que dan al look las tachuelas de los botines, una monada!!

    Un besito guapa :) http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Almudena!! ya te sigo!! :)

      Eliminar
  2. Me encantan los botines


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  3. Mira que yo soy de verano, pero me es necesario este tiempo también ya que trae nuevas tendencias, la "peli-manta"... El look es perfecto, sencillo pero con estilo.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu siempre fiel comentario guapísima!! El peli-manta es una muy buena tendencia..jajaj..un besazo!!

      Eliminar
  4. Amé las booties!
    Te invito a visitar mi look y si quieres, seguirme.

    Nat
    http://prettyonheels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario Natalie! En cuanto pueda me paso por tu blog!

      Eliminar
  5. Un look genial!

    http://blondieanchors.com/2013/11/25/eguzkilore-el-corte-ingles/

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Mil gracias por tu comentario guapa! Lo sencillo siempre es lo más bonito.

      Eliminar
  7. lovely outfit!
    your boots are gorgeous
    xx
    http://anoddgirl.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  8. So cute look and blog!
    What about following each other via GFC and Bloglovin? Just let me know!
    Xxx

    Carolina

    www.the-world-c.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your comment Carolyne!! Right now I go to see your blog! Xxx

      Eliminar
  9. Un look genial guapa y me encantan los botines son preciosos,mil besos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estefanía guapísima! mil gracias por tus siempre fieles comentarios!! Un besazo

      Eliminar
  10. me encanta el look ademas tengo los botines son preciosos.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina! la verdad es que son monísimos si... me paso por tu blog ahora mismo! Besitos

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Mil gracias por el comentario Carmen!! me encanta tu blog, es súper interesante!! Nos vemos por aquí! Besos

      Eliminar
  12. estas preciosa! un look 10! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patti!! mil gracias por tu comentario! Ya he visto tu blog y me encanta! Desde hoy tienes una seguidora +
      un beso!

      Eliminar
  13. Wow! those booties are fabulous!! Great outfit. Would you like to follow each other on GFC? Just let me know so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi darling!! thanks for your comment! I've just see your blog and it's lovely site! I join it! Xxx

      Eliminar
    2. You are such a sweetie. Following back on GFC #14. Please let's keep in touch Patri, shall we.
      xox
      Lenya

      Eliminar
    3. Thanks a lot!! Ok! We keep in touch Lenya! :) Xxx

      Eliminar
  14. You look amazing. Love the cool leather jacket and the booties. It's already snowing over here sadly. I don't like the cold.

    xx Mira

    www.glamdevils.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your comment Mira!! I prefer warm weather but we'll have to see the positive side!! ;) Xxx

      Eliminar
  15. I LOVE YOUR SHOES! You look amazing <3
    We invite you to join our giveaway! http://fashfab.blogspot.com/2013/11/fash-fab-and-vinca-giveaway.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Urzula! Thank u for your comment!! I've just seen your blog and it's a lovely site but I don't know, why can't I follow you on GFC? I already follow u on G+! Xxx

      Eliminar
  16. Me encantan los botines
    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una monada siii! me gusta mucho tu blog! ya tienes una seguidora + :)

      Eliminar
  17. Me encanta tu look :) De verdad muy bonito :)


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario! Me paso ahora mismo por tu blog!

      Eliminar
  18. me gusta


    http://thedreamisparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios/ Thanks for your comments