Páginas

viernes, 8 de noviembre de 2013

Line in Red




¡Muy buenas guap@s! Ya me echabais de menos un poquito no?? ;) jejeje... qué habéis hecho en el puente?? Yo me fui a visitar a mi familia a la provincia de Zamora y no he tenido tiempo de nada... por eso he tenido el blog un poco abandonado. En este post voy a compartir unas fotos que ya las tenía desde hace un mes aproximadamente y que no las había puesto. El look se compone de un pantalón de rayas blancas y negras, que como podéis observar en unas fotos lo llevo con el dobladillo subido y en otras no, lo fui combinando porque creo que queda bien de las dos formas, es muy versátil y comodísimo, me encanta. Siguiendo con el look, camisa roja con escote en la espalda y volantitos en los hombros, que es una monada. Y por último los zapatos de plataforma de Zara, que son de lo más estilosos. Esta combinación me gusta mucho y la suelo llevar bastante a menudo, como ya dije en algún post anterior el rojo es uno de mis colores favoritos y el blanco y el negro son el mix perfecto. ¿Qué os parece? Espero no tardar tanto en publicar mi próximo post! Ya estamos a find!!Muchas gracias por visitar mi blog!
---
Hi everyone! Did you miss me a little bit?? :) haha... What did you do last week end? I spent mine visiting Zamora to see part of my family and I couldn't  have time to do anything on the blog. In this new post I want to share with you my last pics of some few weeks ago that I hadn't published before. In this outfit I wear a black and white lines pant with a lovely red shirt and plaform shoes from Zara. I use to wear very often these colours together because as I told you in previous posts, I love the red colour and the black and white is the perfect mix for it. What do you think? I hope I will publish my next post very soon! Enjoy the week end! Thanks for visiting my blog!










Look
Camisa/Shirt: Miss Sixty (old) Similar Here
Pantalón/Pant: Primark (nueva temporada/new ss) Similar Here & Here
Clutch: Parfois (nueva temporada/new ss)
Zapatos/Shoes: Zara (nueva temporada/new ss)
Gafas/Sunnies: Ray Ban (old)

BESOSMIL 

13 comentarios:

  1. Un look muy llamativo, lo veo perfecto para una cena!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario guapa! La verdad es que sí llama la atención ;) un beso!

      Eliminar
  2. Me encantan los pantalones y la camisa te queda ideal,mil besos guapa.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Da igual lo que le pongas a las rayas, está claro que combinan con todo y se pueden utilizar en cualquier situación!! un look genial guapísima
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Lovely shoes! I like the trousers more though.

    http://www.minsbeautyequipment.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! ya te sigo! me gusta mucho como has combinado los pantalones de rayas!! un besotee
    http://por1sonrisatuya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! muchas gracias por el comentario!! Ahora mismo me paso por tu blog!! Mua!

    ResponderEliminar
  7. gracias por tu comentario.
    me encanta el top rojo!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por el tuyo!! me encanta que te encante!!! besos!

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios/ Thanks for your comments