Páginas

martes, 1 de octubre de 2013

The last days of Summer




En el post de hoy voy recordar los últimos días de verano con un look de temporada que a mi parecer es de lo más estiloso. Quiero resaltar la faldita pantalón, ya que es una prenda que está muy de moda y que se puede combinar de mil maneras. En cuanto pueda os haré un recopilatorio de conjuntos en los que aparece esta mini de Zara. Espero que os guste! Gracias por visitar mi blog!
---


In today's outfit I will look back to the last days of Summer showing a seasonal look that I think is very flossy. I would emphasize this pant skirt, split skirt or skort, as it is a very fashionable garment and can be combined in countless ways. As soon as possible I will make a compilation of sets in which you can find this miniskirt by Zara.I hope you like it! Thank you for visiting the blog!








Look: Falda Short Jackard: Zara (nueva temporada/new ss), Shirt: Bsk (nueva temporada/new ss) Clutch:Twin Set (old), Zapatos/Shoes: Zilian (old), Collar/Necklace: Sfera (old) Gafas/Sunnies: Ray Ban (nueva temporada/new ss)

BESOSMIL 

6 comentarios:

  1. Me encanta esa faldita es preciosa,mil besos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. preciosa falda! me encanta el look, besos
    Un saludo de www.animasorella.com

    ResponderEliminar
  3. preciosa falda! me encanta el look

    Best Regards
    Alina
    clothes for women

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias por vuestros comentarios! me hacen muy muy feliz!! Besazos!!

    ResponderEliminar
  5. nice bag and nice heal and nice location
    you are looking very nice in this dress.
    http://www.cozmoo.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios/ Thanks for your comments