Páginas

viernes, 25 de octubre de 2013

Leopard & Denim



¡Ya estamos de finde! ¡Qué felicidad! Tenía muchísimas ganas de que llegase, para poder descansar, porque he tenido una semana bastante ajetreada y con mucho trabajo. Por ello lo quiero celebrar primero con vosotr@s publicando un casual look, que queda muy bien tanto de día, para ir a tomar unos pinchos, por ejemplo ;), como de noche para ir de fiesta. El combo trata de un denim básico de STR, con una camiseta negra de poli piel con escote de pico de Zara, que me parece súper elegante, botines negros y una chaqueta tres cuartos de pelito, con estampado print animal, que le da al look, ese toque desenfadado del que os he hablado en los post anteriores, que me encanta y va mucho con mi estilo. Para el acabado perfecto, he escogido los complementos en dorado y un maxi bolso negro, que últimamente no me lo quito. ¿Qué os parece? ¡Espero que os guste! ¡Muchas gracias por visitar mi blog!
---
Here comes the weekend again! I was whishing it came as I need some rest, this has been a busy week for me, I had tons of work! Therefore, I want to celebrate the end of the week sharing this casual look with you all. Today's outfit is great for the day time to go out for lunch, for example ;), and why not, also for the night time to party with friends.  The combo is a basic denim from STR, with a black poly skin T-shirt from Zara, which I think it is very smart; black boots and an animal print jacket gives the look, that casual touch that I have named in several ocasions in previous posts. I love it, and it's definitively my style. What do you think? I hope you like it! Enjoy the weekend! Thanks for visiting my blog!

















Look
Chaqueta/Jacket: Sfera (nueva temporada/new ss)
Vaquero/Denim: STR (nueva temporada/new ss)
Bolso/Bag: Zara (old)
Botines/Boots: Sfera (nueva temporada/new ss)
Collar/Necklace: Sfera (old) 


Para finalizar el post os dejo un temazo que me encanta, música y moda, la mezcla perfecta.
To finish I share with you a great song, I love it, music & fashion, the perfect mix.



BESOSMIL 

25 comentarios:

  1. me encanta este atuendo y esas botas están bellísimas !!!!

    Sigo tu Blog ,puedes seguir el mio?

    http://elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessica! gracias por tu comentario y por seguirme! en cuanto pueda me paso por tu blog! :D

      Eliminar
  2. Los looks básicos son los que más triunfan, sólo necesitas añadir los complementos y ya lo hacen ideal para cualquier situación. Por cierto, ando buscando un top de este estilo... es de esta temporada??
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa! totalmente de acuerdo contigo... La camiseta es de la temporada otoño invierno 2012 de Zara, este año no he visto ninguna parecida, si veo alguna del estilo te aviso! Besitos!

      Eliminar
  3. El abrigo es muy bonito y me ha encantado el bolso. Todas deberíamos tener un maxi bolso negro, son súper socorridos!!

    Feliz domingo!! xxoo

    http://mapetitemaya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! Lo del abrigo fue amor a primera vista..jeje.. y el bolso últimamente no me lo quito! Es de Zara de la temporada pasada, pero creo que en esta lo tendrás parecido. Feliz semana!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. La verdad que sí y de lo más estiloso! ;)

      Eliminar
  5. Me encanta el abrigo y el peplum, estás muy guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo, estás guapísima! No me puede gustar mas ese kimono, perfecta. Mil besos amor

    http://crazyheelsblog.blogspot.com

    Sígueme en facebook:

    http://m.facebook.com/crazyheelsblog

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias guapa!!! ahora me paso por tu blog! Besitos

    ResponderEliminar
  8. EL abrigo y los botines son muy chulos!

    http://blondieanchors.com/2013/10/29/total-denim/

    http://www.bloglovin.com/blog/10637851/blondie-anchors
    https://www.facebook.com/blondieanchors

    ResponderEliminar
  9. Me encanto este outfit nena. Si me sigues te seguiré de vuelta, házmelo saber.

    Besos
    María Vargas
    Besos
    María Vargas
    http://thekrollekopf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! mil gracias por tu comentario! Ahora me paso por tu blog!
      Besos!!

      Eliminar
  10. Me encanta ese abrigo!!!

    Besos

    www.nonconformistblg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan este tipo de looks, prendas sencillas con un abrigo que le da personalidad al look.
    Yo también tengo un abriguito animal print, y lo suelo combinar así, colores básicos por debajo, destacando el abrigo.
    Bueno, la sencillez de la camiseta en el color, porque después sin abrigo, sobrevive por sí sola con el corte peplum.

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado tu comentario y tu blog! Muchas gracias por visitarme ♥
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el abrigo!!

    Http://themarscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Que divertido tu look! Gracias por pasar por mi blog, te sigo también en GFC y Bloglovin'
    Estemos en contacto.

    Nat
    http://prettyonheels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalie! me alegro mucho de que te guste! mil gracias por tus comentarios y por seguirme! :D Nos vemos por aquí!

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios/ Thanks for your comments