Páginas

viernes, 11 de octubre de 2013

Autumn & Nature Sounds



¡Hola a tod@s!Para continuar con las tendencias camuflaje y burdeos de esta nueva temporada, os dejo un post con un look, donde combino las dos. Creo que son muy versátiles por separado y que juntas forman un combo perfecto. El burdeos pone el toque elegante y el color camuflaje el toque más desenfadado y rompedor. Además quiero resaltar la mezcla, entre naturaleza y moda, unidos en un mismo concepto. !Espero que os guste! ¡Qué paséis muy buen fin de semana! Muchas gracias por visitar mi blog! 
---
Hi everyone!To keep on with camouflage and burgundy trend for this new season, I want to show you a new outfit where I match both. I think these trends are very useful by separately and they are the perfect mix altogeher. The burgundy is the smart touch and camouflage is more informal touch. I also want to highlight the mix between nature and fashion, joined in the only concept. I hope you like it! Enjoy the weekend! Thanks for visiting my blog!














Look
Blazer: H&M (nueva temporada/new ss)
Vestido/Dress: H&M (old) Similar Here
Clutch: Parfois (nueva temporada/new ss)
Zapatos/Shoes: Zara (nueva temporada/new ss)
Collar/Necklace: Plata de Palo (old) 
Gafas/Sunnies: Ray Ban (nueva temporada/new ss)

Os dejo una canción que me encanta y está relacionada con el titulo del post, música y moda, la mezcla perfecta.
I share with you an amazing song join with title post, music & fashion, the perfect mix.


BESOSMIL 

12 comentarios:

  1. Estas preciosa,me encanta el look y el entorno es precioso,mil besos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapaaaaaa!!! besitos.

    ResponderEliminar
  3. Buen post!
    Me ha encantado!!!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carla!!! a mi me encanta que te encante! :D Ahora mismo me paso por tu blog. Besitos!!

      Eliminar
  4. Nos encanta tu vestido, queda genial con los zapatos y la chaqueta. ¡Un look muy chulo!

    Échale un vistazo a nuestro blog, ¡hoy hablamos de bodas! http://cabotine.es/blog/

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por el comentario!! me alegro mucho de que os haya gustado!! Me chifla vuestro blog!! Nos vemos por aquí. Besitos!

      Eliminar
  5. El vestido me encanta, el color la forma todo!! Ya tienes nueva seguidora :) Te espero por mi blog, bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapísima!!! me encanta tu blog!! nos vemos por aquí! Besitos!

      Eliminar
  6. Que guapa! Me encantan los tacones :)
    *
    *
    Nuevo post www.l-essence.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! la verdad es que son súper bonitos y bastante cómodos para la plataforma que tienen. Besitos!!!!

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios/ Thanks for your comments